domingo, 24 de enero de 2010

Proyecto.

Las dos acciones, que he decidido realizar, son la de la cámara de seguridad y la del chocolate. Las razones son las siguientes, falta de tiempo para conseguir la reproducción fidedigna, de un panal de avispas, y sobretodo por la facilidad y rapidez que supone la acción del chocolate, además que me gusta sobremanera la idea de la cámara de seguridad.
La creación de la cámara de seguridad, empezó a principios de diciembre, con el modelado para acto seguido ser reproducida por un molde de silicona. El positivado, había pensado hacerlo en cera, mezclado con pigmento negro. Elegí este material, por su bajo coste económico y gran reproducción de detalle, además que es ligero, cosa que ayuda, ya que debe estar sujeta en el techo.
Todo esto, se truncó al observar la dificultad y el trabajo innecesario que supone reproducir piezas tan finas con la intención de dejarles un nucleo, además que decidí ayudar a la credibilidad de la cámara añadiendole un led rojo, que hiciese luz intermitente, cual cámara de seguridad en modo grabación. Por todo esto, deshice todo lo que habia ido realizando para, decantarme por algo tan básico como la cartulina. Esté material, tenía todos las ventajas que me proporcionaba la cera, añadiendo a esto, la facilidad para meterle el led y la recreación fidedigna de la cámara, al más puro estilo del packaging.

Siguen unas fotos del proceso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario