lunes, 1 de marzo de 2010

Conclusiones

Para dejar constancia del proyecto, había pensado registrar mediante una grabadora, los sonidos de queja que emitieran los usuarios en el momento que sufren mis intervenciones, pero tras meditarlo mucho, llegué a la conclusión de que si lo hacía, mi proyecto perdería sentido. Esto lo decidí siendo consecuente con mis ideales en este trabajo, ya que si grababa los sonidos, estos al final serían el resultado del proyecto, y esa no es mi intención, el resultado del proyecto, lo sabe el usuario sorprendido, que ha sido perturbado y molestado en su momento de mayor vulnerabilidad o el que no ha conseguido muy a pesar suyo poder utilizar el servicio, creando con mucha suerte, que estas personas se lo tomen como una anécdota y así conseguir que esto sea más que algo efímero, aunque puestos a ser pesimistas y que este proyecto no llegué a ser una anécdota para nadie, en mi humilde opinión al menos habré conseguido lo mismo que cualquier proyecto reivindicativo, que se basa en que la persona intervenida lo recuerde durante al menos unos días.

Por último, pedir perdón por haber tardado tanto en subir la última entrada de la intervención, pero no estoy acostumbrado ha usar estos medios y al no tenerlo por costumbre me he dedicado a otros menesteres, llegando casi a olvidar que debia subirlo, así que reconozco que me confié por haberlo acabado hacia tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario